Inicio Entretenimiento

The Voice tendrá a Diana Bolocco y Julián Elfenbein

The Voice tendrá una nueva temporada con Diana Bolocco y Julián Elfenbein en la animación.

Diana Bolocco y Julián Elfenbein

Chilevisión confirmó este jueves a los animadores de la nueva temporada de “The Voice”, una que tendrá a Diana Bolocco y Julián Elfenbein debutando como dupla televisiva. ¿Qué tal?

El espacio de talento llegó a las pantallas de CHV en abril de 2022, y se transformó de inmediato en uno de los programas favoritos del público chileno, que los premió capítulo a capítulo con la sintonía.

En esa temporada, el programa tuvo como coaches a destacadas figuras nacionales e internacionales como Camila Gallardo, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona.

The Voice 2022
The Voice 2022

Este año, “The Voice” volverá para sumar más fanáticos con una segunda renovada temporada, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Tampoco se ha señalado quiénes serán los coaches que tendrán la misión de elegir al ganador de “The Voice”, quien en su primera temporada en CHV tuvo a Pablo Rojas como el favorito.

Diana Bolocco y Julián Elfenbein en “The Voice”

A diferencia de la primera temporada de “The Voice” en CHV, donde Julián Elfenbein fue el animador, en esta ocasión serán dos los conductores: Julián y Diana Bolocco.

La participación de esta última significará el debut de la periodista en CHV, después de su salida de Mega, canal en el que estuvo al mando del matinal “Mucho Gusto” y de programas como “El Retador”.

“Estamos muy contentos con el regreso de ‘The Voice’, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla. La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa”, comentó Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.

Sobre la animación de Diana y Jualiá, el ejecutivo añadió que “sabemos que esta dupla de animadores hará que ‘The Voice’ siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”.

El regreso de “The Voice” será durante este semestre y traerá muchas otras novedades.

Exit mobile version